Convocatoria a Junta General de Accionistas 08/04/2014

El Administrador Único de Almacenes Frigoríficos Ibarz, S.A. (la “Sociedad”) convoca a los accionistas de la Sociedad para la celebración de la Junta General Extraordinaria de Socios de la Sociedad que tendrá lugar, en el domicilio del notario de Madrid D. Javier Barreiros Fernández, Calle Lagasca, 10 Bajo, 28001, Madrid, el próximo 8 de Abril de 2014 a las 11:00 horas en primera convocatoria, o el día 9 de Abril de 2014 a las 11:00 horas en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Presentación de Informe de Situación Financiera de la Sociedad y necesidades de liquidez.

Segundo.- Propuesta del Administrador Único de ampliación de capital en 600.000,00 euros mediante compensación de préstamos y créditos, con la consiguiente modificación del artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social.

Tercero.- Delegación de facultades en relación con los acuerdos anteriores.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el informe sobre las mismas y el Informe de necesidades de financiación, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 21 de Febrero de 2014.- Juan Félix Ruiz Catena, Administrador Único.

AFRIBA

Cookies

ALMACENES FRIGORIFICOS IBARZ, S.A. utiliza cookies técnicas propias y de terceros para la navegación en el sitio web.

Mas información.