Convocatoria a Junta General de Accionistas 28/08/2012

El Administrador Único de Almacenes Frigoríficos Ibarz, S.A. convoca a los accionistas de la Sociedad para la celebración de la Junta General Extraordinaria de socios de la Sociedad que tendrá lugar, en el domicilio del notariode Madrid don Javier Barreiros Fernández, Calle Lagasca, 10 bajo, 28001, Madrid,el próximo 28 de agosto de 2012 a las once horas en primera convocatoria, o el día29 de agosto de 2012 a las once horas en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Presentación de Informe de Situación Financiera de la Sociedad y necesidades de liquidez.

Segundo.- Propuesta del Administrador Único de ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias y creación de nuevas acciones, al objeto de hacer frente a las necesidades de tesorería a corto y medio plazo, con la consiguiente modificación del artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social.

Tercero.- Demanda interpuesta por la mercantil Hispafrut, S.A. contra Almacenes Frigoríficos Ibarz, S.A.

Cuarto.- Delegación de facultades en relación con los acuerdos anteriores.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinaren el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el informe sobre las mismas y el Informe de necesidades de financiación, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 2 de julio de 2012.- Administrador Único, Juan Félix Ruiz Catena.

AFRIBA

Cookies

ALMACENES FRIGORIFICOS IBARZ, S.A. utiliza cookies técnicas propias y de terceros para la navegación en el sitio web.

Mas información.